NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Gregorio Pérez ha dejado de ser el técnico de Universitario

El técnico se ve obligado a dimitir por problemas coronarios. Ferrari anunció que empezará la búsqueda de un reemplazo. De momento, dirige su asistente.

Actualizado a
Gregorio Pérez ha dejado de ser el técnico de Universitario

Una pésima noticia ha puesto patas arriba la planificación de Universitario de Deportes para la temporada que empezará oficialmente los primeros días de febrero Gregorio Pérez, técnico del primer equipo, se ha visto obligado a dimitir de su cargo tras someterse a una cateterismo el 13 de enero. Su recuperación requiere reposo y seguimiento médico, de manera que no podrá dirigir a la 'U' en lo que resta del año. Así se lo comunicó su familia a Jean Ferrari, administrador del equipo.

"Primamos la salud de una persona tan querida como Gregorio Pérez. Vino a aportar, ayudar y demostrar que hay personas correctas, decentes. Es una noticia triste. Yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club", señaló Ferrari en conferencia de prensa.

Sobre el posible reemplazante de Pérez, Ferrari explicó que empezará él mismo una búsqueda y que, por el momento, tomará el equipo su asistente técnico, Edgar Adinolfi. "Desde hoy empezarán las negociaciones, conversaciones, recopilación de entrenadores que seguramente van a presentarse y seguramente me tomaré un espacio para poder viajar y decidir", puntualizó.

A pesar de que no ha estado mucho tiempo en Ate, Gregorio Pérez se ganó el cariño de los hinchas de Universitario por su estilo sencillo y pedagógico, similar al que profesa Washington Tabárez en la selección uruguaya. Tras reemplazar a Ángel Comizzo, consiguió levantar el nivel del equipo hasta clasificarlo a la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?