NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Zambrano, captado en una fiesta

Un programa de espectáculos difundió unas imágenes en las que se aprecia al defensor de Boca Juniors en una fiesta, a pocos días de las Eliminatorias 2022.

Actualizado a
Zambrano, captado en una fiesta
Getty Images

A pocos días del determinante partido entre Colombia y Perú, por el inicio de la doble fecha eliminatoria del 2022, surgió un escándalo que involucra a Carlos Zambrano, recientemente citado por el entrenador Ricardo Gareca.

El defensor de la selección peruana fue captado en una fiesta en el sur de Lima. El programa de espectáculos 'Amor y Fuego' reveló las imágenes, en un avance publicitario, en las que se visualiza al 'Káiser' divirtiéndose el fin de semana con unos amigos.

La irresponsabilidad del zaguero de Boca Juniors, vale precisar, se da en el contexto de la tercera ola de la COVID-19, la cual viene cobrando nuevas vidas y aumentando los casos positivos entre la población con la variante Ómicron.

Por lo pronto, Zambrano es considerado por el comando técnico de Perú para iniciar acciones contra Colombia, en Barranquilla. En el último entrenamiento fue ubicado como pareja de Alexander Callens. No obstante, la última palabra la tiene el 'Tigre' Gareca.