NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL - FBC MELGAR

Cristal busca redimirse

Los celestes recibirán a Melgar en el Alberto Gallardo con público, buscando sus primeros tres puntos luego de caer en el debut ante Sport Huancayo.

Actualizado a
Cristal busca redimirse

Sporting Cristal decepcionó en su debut en la Liga 1 ante Sport Huancayo. El equipo de Roberto Mosquera no logró carburar en la altura: no pudo imponer su ritmo y fue superado, aunque no ampliamante, por un equipo más pragmático y efectivo. Esta tarde buscará redimirse ante un rival de mayor fuste: el FBC Melgar, uno de los candidatos a pelear por el título.

Los celestes tienen a su favor que enfrentarán a los arequipeños en su casa y frente a su público, más de dos años después de que lo hiciera por última vez. Las autoridades han habilitado el 70% del aforo en el Alberto Gallardo, aunque, hasta el momento, todavía no se han agotado todas las entradas que se pusieron a la venta.

Para esta cita, Mosquera no planteará demasiados cambios con respecto al once que cayó en Huancayo. La única variante sería el ingreso de Fernando Pacheco por Leandro Sosa, lo que le permitiría a Christofer Gonzáles volver a su puesto natural, en el mediocampo, al lado de Horacio Calcaterra y por delante de Jesús Castillo.

El técnico de Cristal tiene a su disposición a Christopher Olivares, pero no lo hará iniciar las acciones debido a que quiere llevar su reincorporación al equipo titular con calma, luego de la grave lesión que sufrió el año pasado. El colombiano John Jairo Mosquera también esperaría su oportunidad en el banco, debido a Percy Liza sería el '9' titular.

Néstor Lorenzo, por su parte, repetiría el once que le permitió a Melgar conseguir sus primeros tres puntos ante el Mannucci. Alexis Arias jugaría detrás de Bernardo Cuesta, mientras que Luis Iberico, autor del gol ante los trujillanos, flanqueará al capitán del 'Dominó'.