NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Advíncula nunca se fue

El lateral derecho vuelve a ser convocado luego de ofrecer su renuncia tras fallar un penal en el repechaje. “Está a muerte con la selección”, dijo Reynoso.

Actualizado a
Advíncula nunca se fue

En una primera convocatoria sin demasiadas sorpresas, Juan Máximo Reynoso, nuevo entrenador de la selección peruana, hizo pública la lista de futbolistas que viajarán a Estados Unidos para enfrentar a México y El Salvador. Aunque no hubo sobresaltos, sí llamó la atención la presencia de Luis Advíncula entre los convocados.

El lateral derecho había ofrecido su renuncia a la selección, mediante un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, tras fallar un penal en la definición ante Australia, por el repechaje para Qatar 2022, en el que la selección cayó tras una serie desde los doce pasos.

Hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado a la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias y perdón por tan poco”, escribió Advíncula pocas horas después del partido ante Australia.

Sin embargo, Reynoso confirmó que habló con él cuando fue a Buenos Aires. “Él asume que no fue lo ideal hablar en caliente. Me ratificó que está a muerte con la selección, que tiene hambre de jugar un nuevo mundial”, señaló el nuevo seleccionador, quien contará con el futbolista de Boca Juniors para los amistosos ante México y El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?