NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Carlos Bustos, contento por el reconocimiento del bicampeón

El plantel de Alianza Lima considera al entrenador argentino como parte importante del segundo título nacional consecutivo. “Estoy feliz de que se acuerden de mí”, dijo.

Actualizado a
Carlos Bustos, contento por el reconocimiento del bicampeón

El entrenador Carlos Bustos salió por la puerta de atrás en Alianza Lima luego de la inesperada derrota 0-2 ante Universitario, en el último clásico del año. A partir de entonces se mantuvo fuera de los focos y en absoluto silencio; aunque por un breve instante decidió aparecer en escena para felicitar al club blanquiazul por el reciente bicampeonato del que él también formó parte.

“Me pone muy contento. Hicieron un gran trabajo y esfuerzo. El año fue difícil, pero que el equipo sea nuevamente campeón es una gran alegría”, dijo Bustos en diálogo con radio Ovación. “En lo que corresponde a nosotros, siempre tratamos de dar lo mejor con nuestras deficiencias y virtudes. Estoy feliz por el progreso de los jugadores y que se acuerden de mí”, agregó.

El argentino, además, destacó las cualidades del grupo liderado por Guillermo Salas. “Pienso que ‘Chicho’, los jugadores y todos en el club hicieron un gran trabajo. El cierre fue espectacular. Salas cumplió un gran trabajo, tuvo conexión y lectura muy buena en lo que requería cada juego. Eso también me pone muy feliz porque estuvo con nosotros”, expresó.

Asume su error

La salida inmediata de Bustos en Matute se debió por la controversial aparición de Farfán ante la ‘U’. Sin ritmo de juego y en recuperación por una dolencia a la rodilla, el ‘10′ jugó escasos minutos en los que apenas tocó pelota. “Uno no tiene que renegar del pasado, las decisiones están tomadas salgan bien o salgan mal. Jefferson ha sido para nosotros, mientras estuvimos, un referente y una persona muy importante, lo vimos trabajando bien y lo convocamos. Hay cosas que no salen bien y también nos hacemos responsables de eso”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?