NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Cienciano, Alianza y la ‘U’ aremeten contra Lozano

Los tres clubes publicaron un comunicado conjunto criticando a la FPF por desprenderse de Gareca y por una gestión “sin visión ni liderazgo”.

Actualizado a
Cienciano, Alianza y la ‘U’ aremeten contra Lozano

Tres de los clubes más importantes del país siguen plantándole cara a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Cienciano, Alianza Lima y Universitario de Deportes, quienes conminaron -sin éxito- a que la institución justificara los gastos y viajes de muchas personas ajenas a la selección a Qatar hace algunas semanas, ahora arremeten de vuelta por el fracaso en las negociaciones con Ricardo Gareca.

En un comunicado conjunto, los tres clubes critican abiertamente la gestión de la FPF en general, señalando que, luego de la salida de Gareca, se “ha expuesto de manera vergonzosa, a nivel nacional e internacional”. Por otro lado, se indica que la institución todavía no ha respondido a la carta enviada el 23 de junio, en la que se solicitaba la rendición de cuentas de los gastos del viaje a Qatar.

“Es nuestra responsabilidad advertir sobre el grave riesgo que corre nuestro fútbol por culpa de la FPF, cuya falta de planificación nos ha sumido en un incierto panorama. Hoy nos quedamos sin un entrenador de primer nivel para la selección, pero hace mucho que el balompié nacional sufre por una gestión sin visión ni liderazgo, incapaz de llevar adelante los grandes cambios que necesitamos para crecer como sociedad futbolística”, finaliza el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?