NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

“Darlin Leiton es un jugador top”

El joven extremo ecuatoriano de Alianza Lima recibió los elogios por parte del mundialista Moisés Caicedo: “Estaría feliz si sale a Europa”.

Actualizado a
“Darlin Leiton es un jugador top”

A horas del debut de Ecuador en la Copa del Mundo 2022, el mediocampista Moisés Caicedo recordó en AS su camino hacia la selección nacional. En ese trayecto coincidió con muchos jóvenes del Independiente del Valle como Darlin Leiton, extremo de Alianza Lima, de quien se siente muy orgulloso por su crecimiento profesional.

“Cuando estaba en Independiente estaba siempre con él, es uno de mis mejores amigos. Ahora lo echo de menos, estoy muy feliz por él. Estaría más feliz si en algún momento sale a Europa, que es el sueño de todo jugador”, mencionó Caicedo.

Aunque Leiton aún no ha demostrado todas sus credenciales en Matute, tiene el espaldarazo de la promesa más importante del ‘Tri’. “Estoy seguro que lo conseguirá, porque es un jugador top. Quiero verlo crecer y estar en un equipo donde pueda verlo todo el mundo”, expresó.

Futuro incierto

A raíz de sus lesiones y poca trascendencia en la temporada, el club blanquiazul contempla la posibilidad de cederlo para el 2023. “Estamos considerando la opción de prestarlo, ya lo conversamos con él”, indicó el gerente deportivo íntimo a Radio Programas del Perú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?