NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El adiós de Quintero

‘Negritillo’ Quintero se marcha de la ‘U’ luego de más de un lustro. El panameño agradeció el apoyo de la institución y recalcó su amor por la crema.

Actualizado a
El adiós de Quintero

Universitario de Deportes oficializó la salida de Alberto Quintero. “Gracias por todo, Chiqui. Suerte en tus próximos desafíos”, fue el mensaje de la ‘U’. El extremo panameño, que recientemente consiguió la nacionalidad peruana, se marchó de Ate tras seis años. ‘Negritillo’ anunció su adiós con un sentido mensaje por redes sociales.

“Toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club”, manifestó.

Siempre puse mi esfuerzo y dedicación por el club, por encima de todo lo demás, dejando en el Monumental increíbles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer. Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, compañeros, directivos, entrenadores y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompañó en las buenas y en las malas”, agregó.

Con 175 partidos y 33 goles entre Liga 1 y certámenes Conmebol, Quintero fue uno de los futbolistas con más juegos disputados en el último lustro con la ‘U’. Aunque no pudo coronarse campeón con los cremas, los hinchas lo recordarán por su entrega y profesionalismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?