NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urruti se queda en Universitario

El extremo uruguayo, que estuvo lesionado durante casi toda la temporada, se nacionalizará antes de fin de año y renovará su vínculo con Universitario.

Actualizado a
Urruti se queda en Universitario

Universitario de Deportes está haciendo lo posible por empezar a cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada cuanto antes. A las salidas ya anunciadas, se van sumando renovaciones inminentes. Una de ellas es la de Luis Urruti, que, aunque jugó muy poco este año, tendrá más oportunidades el próximo.

El extremo uruguayo ha pasado su examen para obtener la nacionalidad peruana, algo que debería terminar logrando antes de fin de año, con lo que dejará de ocupar un cupo de extranjero en el plantel de Universitario. Eso, a su vez, le permitirá a la dirección deportiva seguir buscando refuerzos fuera del país para tentar el título nacional, esquivo hace 10 años.

Urruti se rompió los ligamentos en marzo, jugando contra Deportivo Municipal, y volvió a las canchas en septiembre, aunque sin el nivel que había mostrado en anteriores ocasiones. Aún así, el comando técnico de Carlos Compagnucci sigue considerándolo como una alternativa interesante en ataque y todo parece indicar que renovará su contrato por al menos una temporada más.

La ‘U’ anuncia bajas

Universitario ha tenido días movidos, a pesar de que su participación en la Liga 1 terminó el fin de semana pasado. Los cremas han anunciado, vía redes sociales, las salidas de Federico Alonso, Rodrigo Vilca, Gerson Barreto y Guillermo Larios. Se sumará pronto también las de Nelinho Quina y Alberto Quintero, mientras se sigue trabajando en conseguir refuerzos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?