NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Fin de temporada para Carrillo

Al-Hilal ha anunciado que el futbolista peruano se perderá lo que queda del ciclo 2022 por su lesión en la rodilla. Se estima que también sea baja para el repechaje.

Actualizado a
Fin de temporada para Carrillo
EPA

André Carrillo se despide de la actividad deportiva en lo que resta de la actual temporada. ‘La Culebra’ presenta una dura lesión en la rodilla, provocada con Perú en la recta final de las Eliminatorias Conmebol, que lo dejará apartado de las canchas por un prolongado período.

Después de 3 estudios médicos detallados, Al-Hilal dio a conocer que Carrillo presenta una lesión en el ligamento posterior de la rodilla que no amerita una operación, pero sí un plan de rehabilitación óptimo. “No necesita una intervención quirúrgica, solo un programa de recuperación hasta el final de la presente temporada deportiva”, informó el club mediante un comunicado.

Si bien la institución saudí no indicó el tiempo de baja del extremo peruano, la web site de AD Sports precisó que se someterá a un tratamiento no menor a dos meses. De esta manera, el futbolista incaico se perderá la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, la final de la Copa del Rey, los últimos siete compromisos de la Liga Profesional Saudí y la repesca intercontinental de la selección peruana.

André Carrillo se lesiona en el Uruguay vs. Perú, en Montevideo.
Ampliar
André Carrillo se lesiona en el Uruguay vs. Perú, en Montevideo.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?