NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero, recibido a lo grande

El ‘Depredador’ fue presentado en Avaí ante un gran marco de público. Su intención tras fichar por el Leão da Ilha es mantenerse en la selección peruana.

Actualizado a
Guerrero, recibido a lo grande

En medio de una inmensa algarabía, Paolo Guerrero fue recibido por la afición de Avaí, en el estadio Aderbal Ramos da Silva de la ciudad de Florianópolis. Bajo la famosa música ‘Acabou o Cao’, el flamante refuerzo del ‘León de la Isla’ agradeció la presencia de los hinchas y prometió esforzarse al máximo en lo que resta del año 2022.

Quiero agradecer a la afición su cariño. Muy contento de estar aquí y ahora toca trabajar porque aún queda mucho camino por recorrer para conseguir los objetivos de la temporada”, dijo un Guerrero vestido con el dorsal ‘99′, números que portará por primera vez desde que es futbolista profesional.

El veterano atacante peruano es consciente de que estuvo mucho tiempo inactivo por una lesión, pero considera que aún puede ser de utilidad en el más alto nivel. “Pasé por un largo tiempo de recuperación. Pero todavía puedo jugar en campeonatos competitivos y mi objetivo es volver después de tanto tiempo”, afirmó.

Piensa en la Blanquirroja

Aunque se encuentra lejos de su mejor versión y está en el ocaso de su trayectoria, Paolo Guerrero todavía tiene en mente vestir la camiseta nacional. “Seguro [quiero jugar en la selección peruana]. me siento muy bien Hice una larga rehabilitación para estar al 100% y luego definir mi futuro. El problema fue mi lesión que quedó atrás. Ahora estoy bien y si vine aquí, ¿por qué no podría jugar en mi selección?”, reflexionó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?