NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guerrero ya entrena con el Avaí

El delantero peruano ya se unió a sus compañeros en el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Está en buenas condiciones físicas.

Actualizado a
Guerrero ya entrena con el Avaí

Paolo Guerrero encontró club después de más de siete meses. Su regreso al Brasileirao con el Avaí es una gran noticia para el delantero peruano, que, a sus 38 años, todavía tiene fútbol en sus piernas para seguir anotando goles. Hoy, luego de firmar su contrato, ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros, según informó el propio club brasileño.

Guerrero realizó trabajos con normalidad en Florianópolis, la ciudad en que juega de local el Avaí. Por la mañana, el peruano estuvo en el gimnasio, mientras que, en horas de la tarde, hizo ejercicios con balón en los campos de entrenamiento del cuadro que ocupa la posición 13 del Brasileirao.

“Paolo Guerrero ya trabajó la mañana de este jueves en la cantera del club, a las órdenes de la preparación física del ‘León’”, publicó el Avaí, que el domingo recibirá al Flamengo, otro de los equipos en los que el atacante militó en Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?