NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

“Guillermo Salas no corre riesgo alguno”

La directiva de Alianza Lima ha confirmado la continuidad del entrenador tras los rumores que apuntaban su posible salida.

Actualizado a
“Guillermo Salas no corre riesgo alguno”

Caso muy extraño en Alianza Lima. Por más que es sólido líder del Torneo Apertura y camina con calma hacia el objetivo del tricampeonato, se rumorea mediante reportes periodísticos la disconformidad del Fondo Blanquiazul con el cuerpo técnico de Guillermo Salas por un tema netamente de juego.

En medio de esas voces disidentes, apareció uno de los hombres fuertes de las oficinas del club blanquiazul para descartar tajantemente cualquier movimiento en el banquillo. “Puedo asegurar que ‘Chicho’ Salas no corre ningún tipo de riesgo para que deje de ser entrenador de Alianza Lima”, mencionó José Bellina, director deportivo, en diálogo con radio Ovación.

A diferencia de lo que se dice en el Fondo Blanquiazul, los administrativos se encuentran felices con la labor desplegada por Salas y compañía: “Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando él y su comando técnico, y propio de ello es ese primer lugar en el que se encuentra el equipo en el Torneo Apertura y con un partido menos”.

Solucionado ese impase, los íntimos de La Victoria ahora ponen toda su atención en la próxima jornada contra la Academia Cantolao considerando que son los punteros del campeonato, aunque no descuidan su reto más importante: el compromiso, en Asunción, contra Club Libertad, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.