NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La FPF se despide de Gareca

Mediante un escueto comunicado, la FPF oficializó la salida de Ricardo Gareca del banco de la selección peruana. La búsqueda de su sucesor ha comenzado.

Actualizado a
La FPF se despide de Gareca

Con la despedida pública de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a Ricardo Gareca se cierra oficialmente uno de los ciclos más exitosos de la historia de la selección de Perú. Si bien ya había trascendido que las negociaciones entre Agustín Lozano y el equipo legal del técnico no habían llegado a buen puerto, el comunicado de la FPF es el punto final.

“La FPF agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados; por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento al Profesor Gareca y su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales”, señala el comunicado.

Por otro lado, la FPF indica que se iniciará “un nuevo ciclo para la selección absoluta con total optimismo, responsabilidad y trabajo sostenido como parte del desarrollo del fútbol peruano”. La búsqueda de un sucesor para Gareca ha comenzado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?