NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La selección peruana se completa

Con la llegada de Advíncula y Zambrano a Los Ángeles, Reynoso tiene a su disposición a todos los seleccionados para los partidos ante México y El Salvador.

Actualizado a
La selección peruana se completa

Por primera vez desde que asumió como director técnico de la selección mayor, Juan Máximo Reynoso tiene a su disposición a todos los futbolistas que convocó para los amistosos ante México y El Salvador, que se disputarán en Pasadena, el 24 de septiembre, y en Washington D.C., el 17, respectivamente.

El grupo que entrena en Los Ángeles se completó con la llegada de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, provenientes de Buenos Aires. El lateral derecho jugó el lunes por la noche ante Huracán, mientras que el central, suspendido por acumulación de amarillas, no fue de la partida.

A su llegada LAX, ambos futbolistas se mostraron ilusionados con la nueva etapa de la selección a cargo de Reynoso. “Todos estamos con una nueva ilusión, simplemente nos toca comenzar a trabajar y esperar que todo nos vaya bien”, señaló Zambrano. Advíncula, por su parte, dijo lo siguiente: “Todos comenzamos de cero y todos venimos a sumar”.

Más temprano, se incorporaron los futbolistas Marcos López y Miguel Araujo, provenientes de Países Bajos, y el golero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, quien fue la gran figura del cuadro celeste en el valioso empate conseguido por su equipo en Juliaca, ante Binacional. Son 27 los jugadores que mañana entrenarán bajo el mando de Reynoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?