NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FBC MELGAR

Lavallén va por el desquite

El entrenador de FBC Melgar vivirá un duelo aparte ante IDV, el equipo que lo “privó de ser campeón” de la Copa Sudamericana en el 2019.

Actualizado a
Lavallén va por el desquite

Pablo Lavallén experimentará sentimientos encontrados cuando vea nuevamente a Independiente del Valle. Y es que el ‘Matagigantes’ fulminó sus sueños de ser campeón de la Copa Sudamericana 2019 con Colón de Santa Fe. Ahora volverá a enfrentar a IDV, pero esta vez con FBC Melgar para asegurar el boleto a la final del mismo campeonato.

Por más que el entrenador asegure que “no es una revancha, sí una linda oportunidad de llevar a un equipo peruano a una final”, lo cierto es que el auriazul despierta amargos recuerdos. “Es un rival que me privó de ser campeón. A título personal lo tomo como enfrentar a un rival que ya conozco”, dijo en diálogo con Ecuagol.

“Fueron campeones de la Sudamericana 2019 y llegaron a una final de Libertadores. En ese sentido, nosotros tenemos menos experiencia. Pero creemos que va a ser una llave pareja porque tomamos envión debido a que jugamos contra equipos importantes en esta copa”, agregó.

La fortaleza arequipeña

Lavallén, por otro lado, se dio un tiempo para destacar el trabajo articulado de FBC Melgar. La clave del gran momento pasa por las decisiones administrativas. “Es un equipo muy serio, pero no sólo por los futbolistas, sino a nivel proyecto, ya que la piedra fundamental es la directiva, que tiene un estilo definido y que busca promover juveniles”, aseveró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?