NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Los 20 del ‘Pirata’

El delantero Hernán Barcos suma 20 goles en Liga 1 con Alianza Lima en dos temporadas. Ha igualado su mejor registro y busca superarlo rotundamente.

Actualizado a
Los 20 del ‘Pirata’

Alianza Lima se mantiene firme en la lucha por el bicampeonato en la Liga 1 Betsson. Si bien no están en la cima, se encuentra al acecho de los equipos animadores. La campaña blanquiazul se sostiene, en gran parte, por la efectividad de Hernán Barcos, el referente de área que ha sabido conquistar el exigente corazón del hincha victoriano a punta de goles y liderazgo.

El ‘Pirata’, de 38 años, ha alcanzado los 10 goles en el ciclo deportivo del 2022, igualando el mismo registro goleador del 2021. La única diferencia es que Barcos aún tiene tres meses más para seguir extendiendo su récord de dianas con la divisa aliancista. Así las cosas, el veterano delantero argentino ha celebrado sus primeros 20 gritos ligueros en el Perú.

Tanto en el llano como en la altura, Hernán Barcos deja todo de sí para cumplir con su rol de artillero. Ante UTC, en el estadio Héroes de San Ramón, convirtió un gol importante para las aspiraciones por el título nacional. El siguiente reto, ahora, será el clásico ante Universitario, equipo al que ya sabe castigar.

Las estadísticas de Hernán Barcos en Alianza Lima.
Ampliar
Las estadísticas de Hernán Barcos en Alianza Lima.

Renovación en stand-by

Barcos ha expresado públicamente su deseo de extender su vínculo contractual con Alianza Lima, pero al día de hoy no conoce la postura del club en relación a su futuro. “Todavía no me han dicho nada. Yo he hablado para ver la renovación, pero no he tenido respuestas y veremos qué pasa”, dijo a ESPN Perú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?