NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL GARCILASO-AYACUCHO

Real Garcilaso 2-0 Ayacucho: resumen, goles y resultado


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Real Garcilaso 2-0 Ayacucho: resumen, goles y resultado

Final: Real Garcilaso 2-0 Ayacuho

Narración del partido del Torneo de Clausura peruano entre: Ayacucho-UTC

Previa Real Garcilaso vs Ayacuho: Torneo Descentralizado

El líder del torneo Clausura recibe a Ayacucho en la jornada entre semana. Real Garcilaso ha conseguido la victoria en ambos partidos y empata en lo alto de la tabla con UTC. El partido se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad de Cuzco.

Real Garcilaso

Garcilaso estuvo a punto de conquistar el Torneo Apertura, por lo que ha empezado el Clausura con ganas de revancha. Tras golear a Alianza Lima por 4-1, ganó ante Melgar como visitante por 0-2

Ha empezado en muy buena forma el curso y quiere demostrar que es capaz de ganar a cualquier equipo de Perú. No quieren cortar la buena racha, y para ello deberán derrotar a Ayacucho. Para ello se apoyaran en la altura, uno de los factores que más le cuesta superar a los rivales en el Garcilaso de la Vega.

AS a seguir: J. Arroé: el volante es uno de los jugadores con más calidad de Real Garcilaso.

Ayacucho

El conjunto dirigido por Francisco Melgar no empezó bien el torneo, llevándose una goleada de Comerciantes Unidos por 4-0. Sin embargo, fue capaz de ganarle a San Martín por 3-0 para mejorar sus sensaciones y conseguir sus primeros puntos.

Se enfrentan a uno de los mejores equipos de Perú en uno de los estadios más duros del país. Será una prueba de nivel para un equipo que acabó en la antepenúltima posición el Torneo Apertura.

AS a seguir: C. Orejuela. El veterano delantero sigue siendo uno de los jugadores más peligrosos de Ayacucho.