NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-COMERCIANTES

Alianza 1-1 Comerciantes: goles, resumen y resultado

Alianza Lima tropezó en su primer partido del Torneo de Verano ante un buen Comerciantes Unidos, que fue mejor durante varios tramos del encuentro.
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Alianza 1-1 Comerciantes: goles, resumen y resultado

Alianza no pudo pasar del empate en su primer partido del Torneo de Verano. El equipo aliancista mezclo momentos de buen fútbol con desconexiones del partido que aprovechó un buen Comerciantes para sacar un punto. Faltó claridad en ataque para que Alianza se llevase la victoria. Gran imagen de los visitantes, poniendo en muchos problemas al campeón de Perú

Final: Alianza 1-1 Comerciantes

Previa del Alianza-Comerciantes

Alianza, vigente campeón del país, se estrena en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos. Los aliancistas quieren demostrar que siguen siendo el favorito y empezar a tomar el ritmo necesario para afrontar la Copa Libertadores que comienza dentro de unas semanas. El partido se disputa en el estadio Alejandro Villanueva en la ciudad de Lima.

Alianza 

Alianza conquistó tanto el torneo Apertura y el Clausura del Descentralizado de 2017, quedando primero en la tabla acumulada. Los equipos se han reforzado y los aliancistas son el rival a batir, por lo que todos los encuentros tendrán dificultad. La pretemporada ha sido dura, pero el equipo necesita una buena preparación física para afrontar en buena forma tanto la competición nacional como la Libertadores.

Se ha reforzado con cuatro futbolistas: Valverde, Costa, Lemos y Guidino. Sin embargo, han perdido a Aguiar y Pacheco, dos hombres importantes y difíciles de sustituir en esta temporada.

AS a seguir: Lionard Pajoy. El colombiano sigue siendo la gran amenza en el ataque de los blanquiazules.

Comerciantes

El equipo comerciante consiguió mantener la categoría la temporada pasada con mucho sufrimiento. Hasta las últimas jornadas no se aseguro su continuidad en la máxima competición nacional. Sin embargo, afronta esta temporada con ilusión. El objetivo: luchar por acceder a competición internacional para la temporada que viene. 

Para conseguirlo han incorporado a dos futbolistas: Klingender, mediocentro defensivo que proviene de Boston River, y Robert Servín, defensor que llega desde Nacional de Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?