NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-UNIVERSITARIO

Alianza Lima 2-0 Universitario: goles, resumen y resultado

Alejandro Hohberg, que saltó al campo tras el descanso, anotó los dos goles de Alianza para ganar un nuevo Clásico peruano. Butrón se volvió a lesionar.

Actualizado a
Sigue el Alianza - Universitario en directo y en vivo online, Clásico de la jornada 11 del Torneo de Verano de Perú, en Matute. Hoy, 11 de abril a través de As.com.

Actualiza el contenido

Alianza Lima cerró buena parte de sus heridas con un nuevo triunfo en el Clásico. Aunque Universitario tuvo numerosas ocasiones y dominó buena parte del juego, los errores defensivos volvieron a condenar al equipo de Troglio. Alejandro Hohberg saltó al campo y anotó los dos goles que se vieron para que Matute explotase de felicidad.

Final: Alianza 2-0 Universitario 

Previa del Alianza-Universitario

Alianza y Universitario viven una nueva edición del Clásico peruano con el 1-3 del mes de febrero aún en mente y con enormes problemas de resultados y juego en ambos equipos. Aunque en lo práctico no hay mucho en juego, con los dos clubes alejados del liderato, ganar este duelo siempre permite ganar en confianza.

Alianza

El cuadro de Bengoechea ha sufrido enormes críticas después las últimas derrotas sufridas ante Palmeiras y Sporting Cristal, con cinco goles encajados y ninguno anotado. Se mostraron muy inferiores a los dos rivales y la carga de minutos en los jugadores importantes hizo mella en la imagen dejada sobre el terreno de juego. 

En la clasificación aparecen en cuarto lugar, a diez puntos del conjunto cervecero. Ahora ante su afición buscarán un resultado que les permita limar asperezas y así mantenerse como el equipo que reina en la actualidad en Lima.

As a seguir: Alejandro Hohberg. Jugó un buen encuentro en el último clásico, con gol incluido, y confía en repetir actuación. Sorprende que Bengoechea lo deje como suplente.

Universitario

Una única victoria en las diez jornadas disputadas en el Torneo de Verano es un bagaje muy bajo para el equipo de Pedro Troglio, que parece incapaz de ganar un encuentro. En los últimos cinco ha empatado cuatro y perdió como local ante Sport Rosario.

Alberto Quintero jugó como nueve ante Universidad San Martín pero no marcó. El técnico podría buscar nuevas variantes y devolverle el puesto al joven Osorio

As a seguir: Aldo Corzo. El defensor es uno de los hombres que más experiencia aporta en la plantilla. Un jugador de los que da la talla en este tipo de partidos.