NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Caso Guerrero: Gareca habló sobre el 'Depredador'

Sigue la información sobre el caso de Paolo Guerrero en sus opciones de jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la sanción de la WADA y el recurso fallido al TAS.

Actualizado a
Caso Guerrero: Gareca habló sobre el 'Depredador'

Así vivimos el recurso de Paolo Guerrero al Tribunal Federal: 27 de mayo

Previa del recurso de Paolo Guerrero al Tribunal Federal suizo

Paolo Guerrero sigue siendo uno de los grandes focos de atención cuando faltan pocos días para que arranque el Mundial de Rusia 2018. El delantero y capitán de la selección peruana confía en su última bala, una resolución positiva del Tribunal Federal suizo.

El '9' de la Bicolor vio como, tras regresar a los terrenos de juego con Flamengo después de cumplir 6 meses de sanción, la WADA y el TAS ampliaban su sanción hasta los 14 meses, impidiéndole estar con los de Ricardo Gareca en la cita mundialista.

Además, Guerrero se reunió con Infantino, presidente de la FIFA, quien expresó que entendía la postura del peruano. Desde entonces, han sido varias las personalidades en el mundo del fútbol que han querido mostrar su apoyo a Guerrero antes de saber la postura definitiva del Tribunal Federal de Suiza.

"Tengo la esperanza que Paolo podrá alcanzar al equipo y sumarse a la preparación de esta Copa del Mundo tan esperada", dijo Oviedo en su declaración jurada.

Mientras tanto, la Selección prepara el amistoso que disputará el martes ante Escocia, en lo que será la despedida de la afición antes de poner rumbo a Europa.