NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Cueva, ¿imposible para el Rojo?

El centrocampista peruano es una prioridad para Holan en el mercado de pases tras su buen Mundial y siguen negociando con Sao Paulo para cerrar su llegada.

Actualizado a
Cueva, ¿imposible para el Rojo?

Christian Cueva sigue siendo uno de los protagonistas del mercado. El habilidoso centrocampista zurdo parece tener claro que no quiere seguir en Sao Paulo tras su buen Mundial, pese a que la selección peruana no pasara de la fase de grupos y fallara un penalti decisivo en el primer partido.

Por el momento, Cueva ha regresado a Sao Paulo, donde ya ha entrenado en el gimnasio en su primera sesión.

Ariel Holan quiere contar con el jugador de la Blanquirroja y su llegada, tal y como apuntan varios medios, no depende de si Maxi Meza continúa o no en el Rojo. Sao Paulo sabe que puede hacer caja en caso de producirse su salida y ha fijado un precio en alrededor de 10 millones de dólares, mientras que parece que la oferta de Independiente llega hasta los 6,5 'kilos'.

Ante esta diferencia, una suculenta oferta del fútbol árabe podría convencer más a Sao Paulo, aunque la intención del futbolista nacido en Trujillo sería marcharse a la Superliga Argentina.

Cueva, de 26 años, ha cumplido dos años en Brasil después de firmar por el Tricolor procedente de Toluca, de México, al que llegó de Alianza Lima en 2015. El centrocampista está ante una oportunidad difícilmente repetible tras jugar con Perú en Rusia 2018 y aumentar su valor de mercado.