Liga Colombiana II
NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

KARATE

Mundial de Karate: Alexandra Grande cayó en la eliminatoria

La karateca peruana Alexandra Grande.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

La karateca limeña no pudo pasar de la tercera ronda previa en el Mundial que se celebra en Madrid, pero mantiene sus opciones de llegar a Tokio 2020.

Un pequeño descuido, una mínima falta de concentración o de tensión puede ser fatal en karate. Alexandra Grande fue eliminada del Mundial de Karate en el segundo combate que disputaba. La karateca limeña de 28 años, segunda en el ranking mundial en Kumite -61 Kg., perdió de forma inesperada por 2-0 ante la danesa Angela Zaqoomi (número 92).

En su primer combate Alexandra Grande barrió del tatami a la trinitense Charles Chennise por 9-0. Pero poco después, tras caer ante Zaqoomi, se quedó sin posibilidades de entrar en la repesca por la medalla de bronce, ya que la karateca danesa también fue vencida en semifinales contra la iraní Rozita Alipourkeshka.

Sin embargo, a expensas de analizar cómo quedará el ranking mundial de la Federación Internacional de Kárate tras la cita mundialista, las opciones de la karateca limeña siguen intactas de cara a los Juegos Olímpicos de 2020. Las cuatro primeras de su categoría se clasificarán directamente para Tokio. Un buen papel en el Mundial de Madrid habría otorgado el billete directo a Alexandra Grande.

0 Comentarios

Mostrar