NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANNUCCI-CIENCIANO

Mannucci 1-0 Cienciano: goles, resumen y resultado del ascenso

El equipo trujillano se impuso a Cienciano y ya celebra un trabajado éxito que lo devuelve a la Primera División. Ricardo Lagos fue el autor del gol.

Actualizado a
El equipo trujillano se impuso a Cienciano y ya celebra un trabajado éxito que lo devuelve a la Primera División. Ricardo Lagos fue el autor del gol.
LUIS ALVITRES

Carlos Mannucci es equipo de Primera División. Regresa a la élite 24 años después al ganar a Cienciano en la última jornada del Cuadrangular por el Ascenso disputado en el Miguel Grau del Callao. Un éxito que ya se celebra en Trujillo.

Final: Mannucci 1-0 Cienciano; cuadrangular de Ascenso

Previa del Mannucci - Cienciano: ascenso a Primera de Perú

Trujillanos y cusqueños se miden en el estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 18:00 locales por un puesto en la Primera División del fútbol peruano. Ambos llegan con cuatro puntos, cuatro goles a favor y tres en contra.

La igualdad es máxima entre los dos equipos más potentes de este cuadrangular, con un gran apoyo popular en sus ciudades, de gran historia, sobre todo en el caso de Cienciano.

Mannucci

Un largo y duro camino ha tenido el equipo norteño hasta llegar a esta cita. Cayó con César Vallejo en el Clásico y ahí perdió la primera oportunidad por el ascenso pero el equipo no bajó los brazos y ahora tendrá un nuevo partido para lograr el ansiado éxito de llegar a la élite.

Osnar Noronha volverá a ser el gran puntal ofensivo del equipo. Anotó dos goles en el anterior encuentro y ahora con su velocidad y buen disparo con la zurda, intentará liderar a los suyos.

Cienciano

Es uno de los más antiguos del país y tuvo hace no tanto su época más gloriosa. Ahora busca crecer de nuevo y llegar a Primera para vivir nuevos clásicos ante Real Garcilaso.

En el cuadrangular arrancaron con un empate y la jornada pasada vencieron con enormes apuros y Santos, tres puntos que ahora les permite depender de sí mismos para ascender. Un equipo capaz de dominar y también de jugar al contragolpe con velocidad.