REAL GARCILASO

Ramúa y Carando para soñar

El capitán de Real Garcilaso y el principal refuerzo de la entidad ya se encuentran en Cusco para iniciar los entrenamientos con Deportivo La Guaira en la mira.

El capitán de Real Garcilaso y el principal refuerzo de la entidad ya se encuentran en Cusco para iniciar los entrenamientos con Deportivo La Guaira en la mira.

Alfredo Ramúa y Danilo  Carando posaron juntos en su llegada a Cusco, donde este viernes iniciarán los entrenamientos con la vista puesta en la eliminatoria de la primera ronda previa de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira. El día 23 se disputará la ida y el 29 la vuelta, primero en tierras venezolanas y después en la histórica ciudad peruana.

Ramúa, capitán y mariscal en el campo para Real  Garcilaso, proseguirá una campaña más en la entidad para liderar el juego ofensivo con su excelente manejo de pelota y su calidad a la hora de liderar la pelota parada. El argentino, con experiencia en Libertadores, vivirá a sus 32 años otra campaña especial y vivirá su quinta participación en el gran torneo continental.

Carando, también argentino, es bien conocido en Cusco, donde dejó huella en las dos anteriores etapas que vivió en Garcilaso. En 2015 y 2017 jugó para el cuadro cusqueño y aseguró goles en ambas. En su primer año anotó 10 y en el segundo alcanzó los 19. Sin embargo, deberá trabajar para recuperar su mejor nivel tras un 2018 muy gris, sin apenas minutos en Universidad Católica.

Garcilaso ha sido el primer club en ponerse a trabajar y sin duda que tendrá un año exigente con un inicio temprano. La directiva ha realizado un gran esfuerzo para fortalecer el vestuario y en los últimos días 2018 confirmó la llegada de numerosos refuerzos.