NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco se aleja de San Lorenzo y podría marcharse al Santos

La prensa brasileña asegura que el lateral peruano formará parte de una operación en la que Bruno Henrique se marcharía al Mengao a cambio de Trauco.

Actualizado a
Trauco se aleja de San Lorenzo y podría marcharse al Santos

Cuando parecía que el futuro de Miguel Trauco apuntaba a la Superliga y a San Lorenzo de Almagro, se metió Santos en la operación. Tal y como asegura la prensa brasileña, el nuevo equipo de Jorge Sampaoli se ha fijado en el peruano para el carril izquierdo y podría formar parte de una operación entre Flamengo y Santos que incluye la marcha de Bruno Henrique al 'Mengao'.

Trauco, de 26 años, busca un salida de Flamengo tras un año en el que ha jugado muy poco de cara a coger ritmo para la Copa América 2019 que acoge Brasil. El interés de Jorge Almirón para llevarle al 'Ciclón' encontró el problema de la falta de acuerdo en las cifras y el Santos ha visto al oporunidad para firmar un lateral izquierdo de garantías con las llegada de Sampaoli al banquillo.

Flamengo quiere un hombre de ataque de garantías y su principal objetivo es Bruno Henrique, por el que llegarían a ofrecer 7 millones de dólares más la inclusión en el traspaso de Miguel Trauco. De esta forma y ante la falta de acuerdo entre Flamengo y San Lorenzo, el lateral peruano continuaría su carrera en la liga brasileña.