RICARDO GARECA

"Holan potenciará a Cueva"

El seleccionador de la Blanquirroja habló sobre el pase de 'Aladino' a Independiente de Avellaneda en una entrevista a 'Depor': "Llega a un grande".

0
"Holan potenciará a Cueva"

A falta de oficialidad, Christian Cueva se marcha a la Superliga argentina. El habilidoso centrocampista peruano firmará por Independiente de Avellaneda tras su paso por el fútbol ruso en busca de mayor protagonismo de la mano de Ariel Holan, quien pidió expresamente su fichaje.

Sobre la llegada de Cueva al 'Rojo' habló Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, en una entrevista con 'Depor', en la que el técnico abaló la llegada del jugador a Argentina en busca de una continuidad que le permita llegar en plena forma a la Copa América que se disputa en Brasil entre junio y julio.

"Llega a un grande. No en vano le dicen el ‘Rey de Copas’. Me parece muy bueno para él. Cueva es muy ganador y competitivo. En ese aspecto, se adaptará rápido al fútbol argentino. Holan es un técnico que se está ganando un lugar y tiene una propuesta que potenciará a Cueva", afirmó Gareca.

Cabe recordar que Christian Cueva se convertirá en el fichaje más caro de la historia de Independiente, que desembolsará alrededor de 6,5 millones de dólares para incorporar al jugador de la selección peruana.