NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Entrenador de Inter lo confirma: "Guerrero se estrena el sábado"

Odair Hellman aseguró que el delantero debutará con la camiseta de Internacional de Porto Alegre este sábado frente a Caxias, un día después de cumplir la sanción.

Actualizado a
Entrenador de Inter lo confirma: "Guerrero se estrena el sábado"

Cuando todo apuntaba que Paolo Guerrero regresaría ante Caixas, el técnico de Internacional de Porto Alegre, Odair Hellman, lo ha confirmado en rueda de prensa. El 'Depredador' estrenará su nueva camiseta en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Gaucho.

El delantero peruano termina su sanción este viernes, día 5, y tal y como aseguró su entrenador, tendrá minutos en el encuentro que se celebra solo un día más tarde en Beira-Rio: "El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado. Ciertamente, estará en el campo", reconoció el DT brasileño.

Odair Hellman, eso sí, no dio detalles sobre si el delantero peruano será titular o partirá desde el banquillo: "Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido".

De esta forma, Paolo Guerrero volverá a sentirse futbolista tras toda la polémica los últimos meses en torno a su positivo, los recursos al TAS y su papel como capitán de la selección peruana en el pasado Mundial de Rusia.