NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gareca, en Río para presenciar el regreso de Paolo Guerrero

El seleccionador peruano quiere contar con él para los amistosos de la Blanquirroja ante Costa Rica y Colombia y también se reunirá con Trauco y Cueva.

Actualizado a
Gareca, en Río para presenciar el regreso de Paolo Guerrero

El regreso de Paolo Guerrero está cada vez más cerca y la selección peruana le necesita. Por ello, Ricardo Gareca se ha desplazado a Brasil, donde presenciará en directo al delantero en el estadio Beira-Rio, en el partido de Copa Libertadores que Internacional juega ante Palestino.

El regreso del delantero y su debut con la camiseta del conjunto de Porto Alegre tendrá lugar este mismo sábado, tal y como confirmó su técnico, Odair Hellman. Será en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Gaucho por el pase a la gran final del estadual un día después de que se cumpla su polémica sanción.

Gareca, quien viajó desde Buenos Aires junto a Néstor Bonillo, quiere contar con el delantero para los dos amistosos que Perú tiene a principios del mes de junio, poco antes del comienzo de la Copa América, ante Costa Rica el 5 de junio y frente a Colombia el 9 de junio.

Además de a Paolo Guerrero, el seleccionador también aprovechará su estancia en Brasil para preparar detalles de cara a la Copa América y también se reunirá con otros dos jugadores claves en la Blanquirroja: Miguel Trauco y Cristian Cueva.