PERUANOS EN EL EXTERIOR

"Pizarro no ha puesto ninguna condición para su vuelta"

"Pizarro no ha puesto ninguna condición para su vuelta"

César Torres, del comité directivo de Alianza Lima, afirma que el conjunto blanquiazul ha hablado con Claudio Pizarro y que su vuelta está cerca.

Los hinchas de Alianza Lima ya cuentan los días para que su ídolo Claudio Pizarro vuelva a vestir la camiseta blanquiazul. En los últimos días, el delantero peruano se dejaba querer y afirmaba que le gustaría salir campeón con el conjunto aliancista. Tras estas declaraciones, César Torres, miembro del Comité Consultivo del equipo limeño, declaraba que la llegada del jugador del Werder Bremen estaba prácticamente cerrada. Ahora, Torres sostiene que Pizarro "no ha puesto ninguna condición para su vuelta".

"Hemos hablado con él y en ningún momento nos ha puesto algún tipo de condición. Las posibilidades son altas, pero hasta que no se firme el contrato no se puede decir nada", confirmaba el directivo de Alianza Lima. Además, señala el martes como un día clave para que se produzca la esperada vuelta de Pizarro a Matute. "El martes vamos a tener una reunión y ahí tendremos las cosas más claras", decía.

El peruano aún no ha renovado con el Werder Bremen, pero parece que ya tiene claro dónde estará su futuro. Mientras tanto, su entrenador, Florian Kohfeldt, dio una entrevista a la revista 'Kicher' en la que señalaba que el 'Bombardero' podría comunicar su salida del conjunto 'Lagarto' antes de la última fecha de la Bundesliga, que se juega el próximo 18 de mayo."Si es su última temporada, lo comunicaremos horas antes del último juego en casa contra Leipzig. Porque lo adoptaremos como la leyenda que es", indicó el técnico alemán.

Con respecto a la vuelta de Pizarro a Alianza Lima, también quiso pronunciarse el expresidente del Werder Bremen, Jürgen Ludger Born, al que le resulta muy difícil pensar en su marcha del club alemán. "No puedo imaginar que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima, porque él y su familia están muy cómodos en Alemania. Para los fanáticos del Werder Bremen, sería impensable que se vaya", dijo.