NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lista de Perú: convocados por Gareca para la Copa América

Ricardo Gareca da la prelista de la selección peruana en vivo y en directo online, previa a la Copa América que se disputa en Brasil, en AS.com.

Actualizado a
Lista de Perú: convocados por Gareca para la Copa América

Última hora de la lista de Ricardo Gareca

Previa de la lista de Perú para la Copa América

Este miércoles se conocerá la lista de convocados que la selección peruana llevará a la próxima Copa América. Esta podría consistir en una prelista formada por 40 nombres, de la que Gareca debería hacer varios descartes hasta componer la definitva de 23 jugadores.

Las principal novedad de la lista definitiva de Gareca parece que estará de nuevo en la no inclusión de Cristian Benavente, pese a su buen hacer en el Pyramids egipcio. Tampoco tendrá hueco en la lista el veterano Claudio Pizarro, del que se había especulado un posible regreso a la Blanquirroja tras los 6 goles que suma esta campaña.

El núcleo que logró el histórico pase al Mundial de Rusia se mantiene, con jugadores como Gallese, Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo o Christian Cueva, y con los veteranos Jefferson Farfán o Paolo Guerrero de nuevo siendo los hombres referentes del ataque peruano.

Perú quedó encuadrada en el grupo A de la Copa América que arranca en Brasil el 14 de junio, midiéndose en la fase de grupos a la anfitriona, a Bolivia y a Venezuela.