Competición
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • NBA
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

SELECCIÓN

Lista de Perú: convocados por Gareca para la Copa América

Lista de Perú: convocados por Gareca para la Copa América

Ricardo Gareca da la prelista de la selección peruana en vivo y en directo online, previa a la Copa América que se disputa en Brasil, en AS.com.

Última hora de la lista de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero regresa a la Selección. Repasamos su trayectoria con la Blanquirroja. 

Todos los detalles de la lista los puedes encontrar aquí.

Perú se ubica en el grupo A de la Copa América 2019, junto al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia. La selección nacional debutará el sábado 15 de junio frente a la 'Vinotinto' en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Una de las mayores incógnitas de esa lista de 23 nombres es Cristian Benavente. El jugador del Pyramids viene haciendo una de sus mejores temporadas, pero Gareca considera un hándicap que el Chaval juegue en Egipto.

El 31 de mayo será cuando Ricardo Gareca de la lista definitiva para la Copa América. 

Kevin Quevedo, que está siendo uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima en el Torneo Apertura, es la primera vez que recibe el llamado de Gareca. No obstante, el atacante es uno de los que más difícil lo tiene para estar en la lista definitiva para la Copa América. 

Las novedades de la lista son: Alfageme, Ballón, G. Chávez, Zambrano, Quevedo, Mifflin, Pretell, Sánchez y Costa.

Sorprende también la ausencia de Andy Polar, que viene haciendo grandes actuaciones con Binacional en Liga 1.

  Las únicas ausencias con respecto a los que fueron al Mundial son las de Nilson Loyola y Alberto Rodríguez. Rodríguez se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta de la Blanquirroja un año después de su última aparición con la Selección. El 'Depredador' jugó su último partido el 26 de junio de 2018 ante Australia en el Mundial de Rusia en el que Perú cayó en la fase grupal.

  Delanteros: André Carrillo ( Al-Hilal), Gabriel Costa (Colo-Colo), Luiz Da Silva (Lobos BUAP), Farfán (Lokomotiv Moscú), Paolo Guerrero (Internacional), Andy Polo (Portland Timbers), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

  Volantes: Alfageme (Universitario), Aquino (León), Alexis Arias (Melgar), Ballón (U de Concepción), Cristian Benavente (Pyramids), Calcaterra (Cristal), Wilder Cartagena (Alianza Lima), Christian Cueva (Santos), Edison Flores (Monarcas Morella), Christopher Gonzáles (Cristal), Paolo Hurtado (Konyaspor), Leonardo Mifflin (Melgar), Pretell (Cristal), Joel Sánchez (Melgar), Renato Tapia (Willem II) y Yotun (Cruz Azul).

Defensores: Luis Abram (Vélez), Advíncula (Rayo Vallecano), Araujo (Talleres), Alexander Callens (New York City), Chávez (Cristal), Corzo (Universitario), Marcos López (San Jose Earthquakes), Ramos (Melgar), Anderson Santamaría (Atlas), Miguel Trauco (Flamengo) y Zambrano (Basel).

Arqueros: Álvarez (Cristal), Cáceda (Melgar), Carvallo (Universitario) y Gallese (Alianza Lima).

¡ACÁ ESTÁ LA LISTA PRELIMINAR DE GARECA PARA LA COPA AMÉRICA! 

  El que no estará en la lista es Alberto Rodríguez. Ha sido clave para Gareca durante muchos años, pero las lesiones le han impedido jugar este semestre y no tiene sitio en una prelista de mucho nivel.

  En la lista de Gareca habrá cuatro arqueros. Si no hay sorpresas, los elegidos serán Gallese, Caceda, Carvallo y Álvarez.

  Ricardo Gareca se hace esperar. La prelista de Perú podría ser oficial en cualquier momento.

  Y estos, los 20 segundos.

  Se filtró una posible prelista de Gareca. Estos son los 20 primeros nombres.

  Carlos Zambrano sería otra de las sorpresas de la prelista de Perú para la Copa América. 

  El objetivo de la Blanquirroja en la Copa América es estar entre los tres primeros del torneo. Se ha convertido en una selección a evitar por los grandes equipos.

  La selección Sub-23 entrena en Videna a las ordenes de Solano de cara a los Panamericanos. Algunos de los futbolistas podrían ser citados por Gareca para la Copa América. 
  Imágenes del entrenamiento de Flores, Da Silva y Santamaría 

  Ya hay jugadores entrenando en Videna. Edison Flores, Beto da Silva y Anderson Santamaría se ejercitaron en la cancha alterna esperando a sus compañeros.

  Kevin Quevedo es otra de las dudas de la lista. Seguro estará entre los 40 preconvocados, pero hay muchas dudas de que pueda hacerse con un hueco para estar en Brasil a pesar de su gran temporada.

  El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, anunció que la prelista de Gareca será de 40 futbolistas. Muchos de ellos serán del torneo local.

  ¡Atentos porque la lista puede salir pronto! 

  Farfán estará en la lista de la Copa América, pero el jugador del Lokomotiv llegará tocado tras una lesión muscular que sufrió en el último partido con su equipo.

  Benavente es una de las grandes dudas de la lista. Estará en la convocatoria preliminar, pero parece difícil que tenga sitio en los 23 que jueguen la Copa América.

  La FPF ha preparado una oferta llamada "el combo del hincha" para ver los dos partidos que la selección jugará en el Monumental antes de viajar a Brasil. 

  La noticia esperada por todos es la convocatoria de Paolo Guerrero. El capitán volverá a ser citado despues de casi un año. Su último partido fue en el Mundial de Rusia.

Pese a que parece claro que Gareca mantendrá el núcleo del equipo que logró clasificar al Mundial de Rusia, el entrenador argentino tiene algunas dudas en algunos puestos. Mira el análisis sobre los posible cambios aquí.

La selección peruana se enfrentará a Costa Rica y Colombia pocos días antes de comenzar su participación en la Copa América. 

Bienvenidos a la retransmisión de la rueda de prensa de Ricardo Gareca, en la que el seleccionador de Perú dará a conocer la convocatoria de la Bicolor para la próxima Copa América, que se disputa en Brasil desde el día 14 de junio.

Previa de la lista de Perú para la Copa América

Este miércoles se conocerá la lista de convocados que la selección peruana llevará a la próxima Copa América. Esta podría consistir en una prelista formada por 40 nombres, de la que Gareca debería hacer varios descartes hasta componer la definitva de 23 jugadores.

Las principal novedad de la lista definitiva de Gareca parece que estará de nuevo en la no inclusión de Cristian Benavente, pese a su buen hacer en el Pyramids egipcio. Tampoco tendrá hueco en la lista el veterano Claudio Pizarro, del que se había especulado un posible regreso a la Blanquirroja tras los 6 goles que suma esta campaña.

El núcleo que logró el histórico pase al Mundial de Rusia se mantiene, con jugadores como Gallese, Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo o Christian Cueva, y con los veteranos Jefferson Farfán o Paolo Guerrero de nuevo siendo los hombres referentes del ataque peruano.

Perú quedó encuadrada en el grupo A de la Copa América que arranca en Brasil el 14 de junio, midiéndose en la fase de grupos a la anfitriona, a Bolivia y a Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar