NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro se aleja de Alianza Lima

Claudio Pizarro está muy cerca de firmar la renovación con el Werder Bremen por un año y se alejan las posibilidades de volver a Alianza Lima.

Actualizado a
Pizarro se aleja de Alianza Lima

El futuro de Claudio Pizarro en Alianza Lima está cada vez más lejano. Según el portal alemán "Deichstube", el 'Bombardero de los Andes' acudió junto a su padre y su representante Carlos Delgado a las oficinas del Werder Bremen para negociar la renovación por un año con el conjunto alemán. Las informaciones provenientes de Alemania aseguran que la reunión con el presidente del club, Frank Baumann, fue un éxito y que el peruano seguirá en Bremen al menos un año más.

Se estima que la decisión se haga oficial al término del último partido de la Bundesliga el sábado, en el que el Werder Bremen recibirá al RB Leipzig en el Weserstadion. Pizarro cuenta con el respaldo tanto de su técnico, Florian Kohfeldt, como de los integrantes de la plantilla y de la directiva del equipo. Pero por encima de todo, el 'Bombardero' se ha ganado el cariño de la hinchada del conjunto alemán.

El delantero peruano es el máximo goleador de la historia del club con 150 goles en 300 partidos y se ha convertido en un jugador insignia de la institución, a pesar de que en esta última temporada no está contando con demasiados minutos. En esta campaña, Pizarro anotó 4 goles en 25 partidos de la Bundesliga y 2 en 4 encuentros de la DFB Pokal.

En Alianza Lima esperarán atentos a este comunicado del Werder Bremen. En los últimos días, César Torres, miembro del Comité Consultivo del conjunto blanquiazul aseguró que "la vuelta de Pizarro estaba en un 90%" y que el peruano "no había puesto ninguna condición" para su fichaje, pero todo dependía de si el club alemán le ofrecía la renovación o no.