PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro anuncia que renueva un año más con el Werder Bremen

Pizarro anuncia que renueva un año más con el Werder Bremen

El delantero peruano anunció su continuidad en el conjunto alemán a través de un vídeo en las redes sociales del club. Cumplirá 41 años en octubre.

Se acabó la incógnita y él mismo se encargó de despejarla: Claudio Pizarro jugará una temporada más en el Werder Bremen. Así lo anunció el propio delantero peruano a través de un vídeo en las redes sociales del conjunto alemán, acabando con los rumores que le situaban muy cerca de Alianza Lima.

De esta forma, el 'Bombardero de los Andes' cumplirá los 41 años jugando al más alto nivel, en la Bundesliga alemana donde es un auténtico mito, más de veinte años más tarde de cuando se marchó de Matute rumbo a, precisamente, el Bremen. Allí es toda una leyenda, siendo el máximo goleador de la historia del equipo con 150 tantos.

La noticia llega días después de que Pizarro volviera a marcar un gol importante: el empate a dos definitivo frente a todo un Borussia de Dortmund, al que además alejó aún más del título en favor del Bayern de Múnich, otro club que le sitúa como otro de sus históricos.

Pese a que sus minutos suelen ser partiendo desde el banquillo, Pizarro acumula esta campaña un total de 6 goles -4 en la Bundesliga y 2 en la Pokal-, rindiendo cada vez que se le ha necesitado.