ALIANZA LIMA

El Benfica ofrece 1,3 millones para fichar a Kevin Quevedo

'O'Jogo' asegura que el delantero de Alianza Lima es uno de los objetivos del conjunto lisboeta para la próxima campaña. También interesa Kluivert Aguilar.

0
El Benfica ofrece 1,3 millones para fichar a Kevin Quevedo

El Benfica ha fijado a Kevin Quevedo como uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada y ya habría realizado una oferta de 1,3 millones de euros para convencer a Alianza Lima, tal y como afirma el periódico portugués 'O Jogo'.

El delantero de 22 años es el mayor valor que tienen los de Matute, convirtiendo 11 goles en 15 partidos en el Apertura de la Liga 1 que acaba de finalizar. Pese a su gran rendimiento, no fue tenido en cuenta por Gareca y se perderá la Copa América, por lo que también considera un paso de gigante en su carrera desembarcar en Europa y seguir creciendo a nivel personal y profesional. Quevedo sí estará en los Juegos Panamericanos que empiezan a finales del mes de julio.

"Honestamente, no hay nada confirmado. Siempre soñé con salir al extranjero, dar una mejor calidad de vida a mi familia. Si dios quiere, saldré al extranjero. No hay nada concreto todavía, a fin de año se podría definir". afirmó hace apenas un mes. Todo indica que el interés del Benfica no será el único que saldrá a la luz en las próximas semanas.

Por otro lado, el mismo periódico indica que el Benfica también estaría interesado en el joven lateral Kluivert Aguilar, la joya de la Sub-17 peruana que en los últimos meses dejó Sporting de Cristal para fichar por Alianza Lima.