NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero, Hurtado y Advíncula terminaron tocados

Paolo Guerrero, Hurtado y Advíncula terminaron tocados tras ganar a Costa Rica y Ricardo Gareca espera que lleguen sin problemas a la Copa América.

Actualizado a
Guerrero, Hurtado y Advíncula terminaron tocados

Se encienden las alarmas en la Selección Peruana. Tras la victoria de ayer ante Costa Rica en uno de los dos amistosos que jugará la Bicolor antes de partir hacia Brasil, Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado terminaron con problemas. Los tres jugadores ya realizaron los estudios médicos necesarios para determinar el alcance de sus lesiones y parece que no habrá problemas en que lleguen a punto para la Copa América.

Paolo Guerrero comenzó accidentado su regreso a la Blanquirroja. El delantero de Inter de Porto Alegre sufrió un corte en la cabeza nada en su primera disputa por un balón aéreo ante la selección tica y tuvo que jugar con un vendaje durante todo el segundo tiempo. El 'Depredador' también acusó molestias en el tobillo izquierdo y en el hombro, pero no preocupan.

Por su parte, Paolo Hurtado tuvo complicaciones a la hora de correr y tras realizarle una resonancia, se descarta que tengan relación con su lesión de rodilla que ya lo tuvo fuera de los terrenos de juego durante 8 semanas.

Por último, Luis Advíncula, que cuajó una excelente actuación ante Costa Rica, presenta un esguince en el tobillo derecho, sufrido mientras cortaba una de las ocasiones más claras de gol de los ticos. El lateral se retiró cojeando y seguramente descansará ante Colombia para asegurar que esté completamente recuperado para la Copa América.