NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Kevin Quevedo está a un paso de fichar por el Benfica

'Líbero' asegura que en las próximas horas debería cerrarse el traspaso del delantero al conjunto portugués por una cifra de alrededor de 2 millones.

Actualizado a
Kevin Quevedo está a un paso de fichar por el Benfica

Kevin Quevedo está muy cerca de convertirse en jugador del Benfica. Tal y como afirma 'Líbero', el jugadores estrella de Alianza Lima llegaría a la liga portuguesa en un traspaso en el que los de Matute recibirían alrededor de 2 millones de dólares después de haber subido su primera oferta de 1,3 kilos.

El mediapunta, que anotó 11 goles en el último Apertura de la Liga 1, está visto como una de las mayores promesas del fútbol peruano y un relevo de garantías en el ataque de la Selección y varios equipos europeos estaban muy pendientes de su evolución en Perú.

En caso de acabar concretándose el traspaso, Quevedo seguiría los pasos de André Carrillo, quien pertenece al Benfica y está cedido en el Al-Hilal saudí, y de Carlos Ascues, quien firmó por el conjunto lisboeta en la temporada 2012-2013, aunque no jugó con el primer equipo.

Kevin Quevedo tiene 21 años y en 2017 decidió abandonar Universitario para jugar en Alianza Lima tras apenas gozar de oportunidades. Desde entonces, ha firmado 20 goles en un claro ascenso de su progresión como futbolista.