NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BOLIVIA

Perú se enfrenta a Bolivia con la necesidad de ganar

La selección peruana se enfrenta esta noche a Bolivia y necesita sumar los tres puntos para no complicarse su clasificación a los cuartos de la Copa América.

Actualizado a
Soccer Football - Copa America - Peru Training - Nilton Santos Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - June 17, 2019              Peru's Paolo Guerrero during training  REUTERS/Sergio Moraes
SERGIO MORAESREUTERS

El seleccionado peruano de fútbol, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, chocará hoy con Bolivia, en el estadio Maracaná y buscará su primer éxito en el Grupo A de la Copa América de Brasil. Este duelo arrancará a las 16.30 y lo dirigirá el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Perú terminó sin goles con Venezuela en el debut y necesita abrazarse con los tres puntos frente a Bolivia para encaminar la clasificación a los cuartos de final. Un triunfo ante los de Villegas dejaría a la Bicolor en buena posición de cara a la última jornada de la fase grupal ante Brasil. 

El seleccionador de Perú apostará por el mismo once que ante Venezuela, pero con un ligero cambio de esquema. Pasará del 4-3-3 al 4-4-2 con Paolo Guerrero y Christofer Gonzáles en ataque. 

Por su parte, Bolivia perdió por goleada con Brasil e intentará sorprender a la Blanquirroja. La Verde es a priori la selección más debil de la Copa América y los de Gareca no deberían tener problemas para llevarse la victoria. 

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero. Director técnico: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Roberto Fernández, Leonardo Vaca, Raúl Castro; Marcelo Martins. Director técnico: Eduardo Villegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?