NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-PERÚ

Formaciones de Perú y Brasil hoy en la final de la Copa América

El cuadro de Gareca busca el milagro en Río de Janeiro ante la Brasil de Tite. Estos son los once confirmados de los técnicos para levantar la Copa América.

Actualizado a
Formaciones de Perú y Brasil hoy en la final de la Copa América

Llega el momento que todos esperan: la final de la Copa América 2019 se disputa en el Maracaná de Río de Janeiro y solo puede quedar uno, solo una de las dos selecciones podrá gritar campeón. La ilusión de Perú contra la obligación de Brasil

Gareca y Tite no confirmaron en conferencia de prensa el once, pero el de los brasileños parece bastante claro, no cambiará mucho con respecto al partido contra Argentina. Los problema físicos del cuadro peruano pueden cambian el once inicial del equipo de Gareca para el gran partido.

Gareca será la baza más importante de Perú en el ataque y finalmente Flores será titular, tras haberse recuperado de sus problemas físicos. 

Roberto Tobar será el encargado de dirigir el encuentro.

Posible formación de Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Posible formación de Brasil

Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Roberto Firmino.