NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Los jugadores peruanos que podrían cambiar de equipo

Tras el histórico papel de la selección peruana en la pasada Copa América, varios miembros de la Blanquirroja se han revalorizado en el mercado.

Actualizado a
Los jugadores peruanos que podrían cambiar de equipo

Después del histórico papel de la selección peruana en la pasada Copa América, llegando a la final tras 44 años, varios miembros de la Blanquirroja se han revalorizado en el mercado. Los de Ricardo Gareca han mostrado un gran nivel ante la mirada de medio mundo y eso ha empezado a dar sus frutos. Estos son los jugadores de la Selección que podrían cambiar de aires:

Luis Advíncula

El Rayo Vallecano, donde jugó la temporada pasada cedido, confirmó la compra de su pase por unos 3 millones a Tigres de México pero es muy poco probable que continúe en el equipo, que descendió a la Segunda División española. Advíncula se marcharía en calidad de préstamo o bien a través de un nuevo traspaso.

Pedro Gallese

El portero titular de la Selección ha sido uno de los jugadores que sale más reforzado, siendo vital para que los de Gareca llegaran a la final reponiéndose de sus fallos en la fase de grupos. Después de llegar a Alianza Lima en enero, cedido por un año, se espera que continúe en Matute siempre que no llegue una gran oferta del exterior.

Renato Tapia

El mediocentro acertó al marcharse cedido al Willem II para volver a sentirse importante, algo que demostró en la medular de la Selección durante la Copa América. A pesar de que su pase pertenece al Feyenoord, en Rusia ya aseguran que el Lokomotiv de Moscú -equipo de Farfán- pagará unos 3 millones para hacerse con sus servicios.

Miguel Trauco

Elegido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América, Trauco volvió a sentirse cómodo tras jugar mucho menos de lo que quería en Flamengo. En Francia señalan que el Olympique de Marsella se ha fijado en él como refuerzo pero también hablan de una oferta de alrededor de un millón del Brest, también equipo de Ligue 1.

Miguel Araujo

Pese a no ser titular indiscutible con Gareca, el propio jugador reconoció desconocer cuál será su futuro al contar con dos ofertas de otros clubes. Por el momento, su pase es de Talleres, quien logró su cesión por un año el pasado mes de agosto, por lo que todavía es una incógnita dónde jugará en los próximos meses.