PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cambio en el futuro de Renato Tapia: sigue en el Feyenoord

Carlos Gonzáles, su agente, afirmó que el centrocampista peruano permanecerá en el conjunto holandés pese a los rumores sobre su probable marcha.

Cambio en el futuro de Renato Tapia: sigue en el Feyenoord

Cuando todo parecía encaminado a la salida de Renato Tapia del Feyenoord, su agente, Carlos Gonzáles, sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que el centrocampista continuará en el club de Rotterdam la próxima temporada.

"Todo el plan con Renato es el mismo que era. Se quedará con Feyenoord", comentó su agente sobre un jugador que ya tuvo que marcharse al Willem II, también holandés, la pasada campaña para buscar minutos ante la Copa América, una cita que de nuevo tendrá lugar en 2020.

Estas declaraciones contrastan con las recientes realizadas por el director deportivo del equipo, Sjaak Troost, quien aseguró que no contaban con él de cara al próximo curso, algo con lo que, parece, ha recapacitado, dejándole cumplir lo que le queda de contrato, que expira en junio de 2020.

Renato Tapia volvió a ser una de las claves del éxito de la selección peruana en la pasada Copa América, llegando a la final del torneo 44 años después de la mano de Ricardo Gareca.