NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KEVIN QUEVEDO

"No sé qué va a pasar con Quevedo, igual se va y no juega"

Bengoechea elogió al atacante peruano después de su triplete ante Cantolao, pero aseguró que "aún no sabemos qué va a pasar con él".

Actualizado a
Bengoechea: "Quevedo no tiene techo. Su futuro depende de él"

El futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima sigue siendo toda una incógnita. El atacante del conjunto limeño, que se encuentra concentrado con la selección peruana y debutará con la Blanquirroja en los amistosos contra Ecuador y Brasil, aún no ha renovado a la espera de una mejora de contrato o una buena oferta procedente desde Europa. Después de su actuación del pasado fin de semana contra Cantolao anotando tres goles, uno de ellos de muy bella factura, los rumores de marcha del jugador de 22 años han incrementado.

Sobre el buen momento que atraviesa Quevedo ha hablado Pablo Bengoechea. "Ha crecido como futbolista, no hay ninguna duda y le ha agregado goles a su carrera, me alegro muchísimo por él y por el equipo", afirmó el técnico aliancista en rueda de prensa.

El uruguayo también ha querido referirse a la posible salida de uno de los grandes talentos del fútbol peruano: "No sabemos lo que va a pasar con Quevedo, a lo mejor se va a Italia y juega todos los partidos, o se va España y no juega nunca, no sabemos lo que va a pasar. Pero hay otro tema, que es el económico, es difícil meterse en los bolsillos de los demás, hay que medir todo. Kevin va a pensar en lo mejor para él, yo como entrenador digo que ojalá pueda seguir acá y tener la suerte de dirigirlo mucho tiempo, pero todo el mundo quiere ganar dinero", dijo Bengoechea.

El entrenador de Alianza Lima, que volvió a coger las riendas del equipo tras la marcha de Miguel Ángel Russo, elogió a Quevedo y aseguró que tiene un gran futuro. "Este año cuando llegué encontré un Quevedo mucho más maduro, mucho más consciente de lo que tiene que ser un futbolista para llegar a más nivel. Cuando yo no estaba acá me ponía contento por sus buenas actuaciones, le escribí varias veces. Tiene un futuro muy alentador pero siempre va a depender de él", concluyó.

Ahora Kevin se encuentra enfocado en la Selección, pero el mercado de fichajes está a pocos días de cerrar en Europa, por lo que se espera que en la próxima semana se resuelva el misterio de dónde jugará el peruano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?