SELECCIÓN PERUANA

Perú parte el sábado a Uruguay con una escala en Buenos Aires

La selección entrena hoy por última vez en la Videna y mañana partirá a Buenos Aires, donde entrenará tres días en Ezeiza.

Perú parte el sábado a Uruguay con una escala en Buenos Aires

Uruguay recibirá a Perú el viernes 11 en el mítico Centenario de Montevideo. La selección peruana entrena hoy por última vez en Lima a jornada completa porque mañana viajará a Buenos Aires. Ahí concentrará tres días en el predio de Ezeiza, donde lo suele hacer la selección argentina, hasta el martes 7, cuando viajará a Montevideo.

Hoy Perú entrenó con seis jugadores del medio local y Christian Cueva, cuyo futuro luce incierto después de ser suspendido de forma preventiva por el Santos tras protagonizar una pelea en una discoteca. Los futbolistas que militan en el extranjero se unirán al grupo a lo largo de la próxima semana, algunos en Argentina y otros en Uruguay.

El sábado 12, la selección peruana volverá a Lima, donde entrenará, como es costumbre, en la Videna, de cara al segundo encuentro con los charrúas, en el Estadio Nacional el martes 15 a las 20:30. Uruguay llega a los encuentros sin sus dos máximas estrellas: Edinson Cavani y Luis Suárez, que se quedarán en sus clubes para recuperarse de sus respectivos problemas físicos.

Perú, por su parte, podrá contar con todas sus figuras, incluyendo a Paolo Guerrero, que vuelve a la selección después de pedir no ser convocado para los últimos amistosos ante Ecuador y Brasil.