NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - PERÚ

Perú quiere seguir creciendo frente a Uruguay

Esta tarde (18:00, hora peruana), en el Centenario de Montevideo, la selección de Ricardo Gareca buscará confirmar el buen nivel mostrado ante Brasil.

Actualizado a
Perú quiere seguir creciendo frente a Uruguay
Prensa FPF

La selección peruana visitará esta tarde a Uruguay (18:00) pensando en seguir creciendo para las eliminatorias que empiezan el próximo año. El equipo de Gareca quiere confirmar el muy buen nivel que mostró frente a Brasil en el último amistoso, el mes pasado, cuando se impuso 1-0 al campeón de América con gol de Luis Abram.

Perú deberá lidiar con algunas ausencias imporantes. Yoshimar Yotún se perderá la doble jornada de amistosos tras la lesión que sufrió jugando para el Cruz Azul. Tampoco estará Pedro Aquino, lesionado también en México, por lo que el mediocampo peruano dependerá del buen nivel de Renato Tapia -el único titular indiscutible en la volante- y de lo que puedan aportar Gonzáles, Ballón o Ascues, de participar en el encuentro.

La blanquirroja contará con su talismán, Paolo Guerrero, después de que se perdiera los dos últimos amistosos ante Ecuador y Brasil. El delantero del Internacional será titular esta tarde, en un partido en el que aspira a llegar a la marca de 40 goles con la selección peruana. Ante la ausencia de Raúl Ruidíaz, será Yordy Reyna quien espere su oportunidad en el banquillo.

Uruguay, por su parte, llega al encuentro sin sus dos estrellas, Edinson Cavani y Luis Suárez, aunque contará con la presencia de Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández, que conforman una renovada e ilusionante volante bajo las órdenes del Maestro Tabarez.

El encuentro se disputará a las 18:00 en el Estadio Centenario de Montevideo, y será arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego. AS.com te brindará las acciones minuto a minuto, además de la crónica y el resumen del partido.