NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Ferrari acusa a Kevin Ortega de favorecer a Alianza

El director deportivo de la U compartió una foto del penal cobrado a Alianza en Arequipa. “¿Uno más a favor de quién?”, se preguntó en Twitter.

Actualizado a
Ferrari acusa a Kevin Ortega de favorecer a Alianza

Alianza y Universitario prolongan la guerra mediática que sostienen desde principios de año, cuando Pablo Bengoecha fue anunciado cono director técnico íntimo. El uruguayo, muy proclive a quejarse de los arbitrajes antes y después de los partidos, terminó por irritar a Ángel Commizzo, quien, en la conferencia de prensa posterior al empate con el Cantolao, dijo que “él no era como otros que lloriqueaban por todo” antes de pararse e irse.

Esta vez fue Jean Ferrari, director deportivo de la U, el que -sin demasiada sutileza- lanzó un dardo contra los blanquiazules, quienes vienen criticando los arbitrajes desde hace varias fechas. La queja puntual de Ferrari tiene que ver con el penal que el réferi cobró para Alianza en Arequipa. En la foto compartida en su Twitter personal, se observa que la falta fue fuera del área.

El directivo también recordó en su tweet el incidente frente a la San Martín, en el que Butrón tocó descaradamente el balón fuera del área ante la mirada piadosa del árbitro, que no pitó.

Universitario, por su parte, tampoco debería estar incidiendo en el tema arbitral, porque, frente a Cantolao, Aldo Corzo cometió un penal evidente al abrazar a un jugador rival dentro del área. El asunto, está claro, tiene que ver más con que la U perdió la punta a manos de su rival más acérrimo que otra cosa. Los cremas no ganan hace cuatro partidos y se han complicado la vida solos.