NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Kevin Quevedo marca la diferencia en Alianza Lima

El jugador de la selección volvió a ser titular después de dos partidos. Fue la figura frente a Melgar: anotó un gol y dio una asistencia.

Actualizado a
Kevin Quevedo marca la diferencia en Alianza Lima

Alianza Lima es mejor con Kevin Quevedo. No hay ninguna duda. Volvió a quedar demostrado ayer en la heroica remontada de los íntimos en Arequipa frente a Melgar. Quevedo marcó el empate y luego asistió muy bien a Joazhiño Arroé después de robar un balón en el mediocampo. Su aporte en el juego ofensivo de Alianza, al juntarse con los Rodríguez, es vital.

Ayer, en el Monumental de la UNSA, el jugador de la selección fue el mejor de la cancha a pesar de que su equipo pasó completamente desapercibido en el primer tiempo. En el segundo, cuando Alianza aprovechó los errores de Melgar, se despertó Quevedo, que consiguió anotar la igualdad después de un córner. Poco antes del final, el extremo derecho luchó una dividida en la mitada de la cancha y, tras ganarla, habilitó perfectamente a Arroé, quien anotó el gol de la victoria.

Quevedo es el máximo goleador de los íntimos en la Liga 1, con 15 goles, 11 de los cuales marcó en el Apertura. Pablo Bengeochea no contó con él en los últimos dos partidos. En primera instancia, se decía que el jugador arrastraba una molestia, aunque luego se sospechó de una indisciplina que nunca se confirmó.

Lo cierto es que el futbolista no mantiene la mejor relación con la dirigencia íntima porque su contrato vence a fin de año y no parece tener la intención de renovarlo a menos que las cifras del nuevo vínculo sean muy altas. Gustavo Zevallos, gerente de Alianza, ha señalado en varias ocasiones que el club ha realizado buenas ofertas, pero el entorno de Quevedo se niega, quizás esperando tener su carta pase en la mano para negociar un contrato con un club extranjero sin estar atado a ninguna institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?