NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Alejandro Hohberg podría cambiar Universitario por la MLS

El delantero de la U tiene una cláusula para salir a Estados Unidos, donde hay equipos que lo siguen.

Actualizado a
Alejandro Hohberg podría cambiar Universitario por la MLS

Después de la abrupta salida de Ángel Comizzo, siguen llegando malas noticias desde el Monumental. Según trascendió en Ate, Alejandro Hohberg, la gran figura de Universitario, estaría cerca de fichar por un club de la MLS. El agente del jugador estaría en conversaciones para colocarlo en Estados Unidos, desde donde ya tuvo una oferta antes de firmar por los cremas.

Hohberg tiene un año más de contrato con la U, además de otro extra por jugar más del 70% de los partidos en la Liga 1, pero tiene una cláusula sólo con la MLS que le permitiría salir a esa liga a un precio bajo. El jugador quiere migrar a un mercado en el que el futbolista peruano ha ganado crédito y se siente cómodo.

A sus 27 años, el extremo vive el mejor momento de su carrera. Ha marcado 9 goles en un torneo en el que la U, que luchó por el título hasta el final, anotó muy poco. Su buen desempeño en la Liga 1 le permitió volver a la selección, aunque Ricardo Gareca no volvió a convocarlo después de los amistosos frente a Uruguay. Es posible que su deseo de partir a la MLS tenga que ver con el de volver a ponerse la blanquirroja para las eliminatorias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?