NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

José Manzaneda se despidió de Alianza Lima

El futbolista peruano no continuará en Alianza. Se despidió del club y de la hinchada blanquiazul con emotivo mensaje mediante sus redes sociales.

Actualizado a
José Manzaneda se despidió de Alianza Lima

José Manzaneda anunció que no continua en el club victoriano. Mediante un emotivo mensaje en su cuneta de instagram hizo oficial su salida. El mediocampista se marcha a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre del 2020.

Luego de una temporada en donde se alzaron como campeones del Torneo Clausura y llegaron a la final de la Liga 1, el futbolista de 25 años decidió dejar al equipo. Pablo Bengochea, ya no contará con los servicios del mediocampista. 

"Eternamente agradecido con la hinchada, la gente que quiere y trabaja para el club, la gente que siempre está para nosotros los jugadores, a los que más sufren cuando se pierde y los que más gozan cuando se gana." fue la frase con la cual se despidió Manzaneda. 

Además agregó "Pase momentos maravillosos pero también me tocó vivir lo peor para un jugador... gracias a mi forma de ser, de ver la vida".