NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro protagoniza una nueva polémica en el Werder Bremen

El conjunto alemán estaría molesto por la actitud del delantero peruano, quien se fue directo a los vestuarios tras la derrota frente a Unión Berlín.

Actualizado a
Pizarro protagoniza una nueva polémica en el Werder Bremen

Claudio Pizarro sigue sin levantar cabeza esta temporada y es de nuevo protagonista de una polémica con el Werder Bremen. El conjunto alemán estaría molesto con la actitud del delantero, quien se fue directo a los vestuarios tras la derrota frente al Unión de Berlín, en la que jugó el tramo final del encuentro, en lugar de agradecer el apoyo a los aficionados que había presentes en el estadio.

Con esta nueva derrota, el Bremen sumó su tercera consecutiva para caer hasta la penúltima posición de la Bundesliga, a cuatro puntos de la salvación con trece jornadas por delante. Al ser preguntado por el atacante peruano, el exjugador y actual presidente del Werder Bremen, Frank Baumann, no quiso tratar el tema en declaraciones a Bild: "Hablaremos con Claudio al respecto. No quiero decir más en este momento".

Esta polémica se suma a la vivida hace poco más de un mes, cuando Pizarro subió a sus redes sociales una foto en la que salía con una cerveza, siendo ya criticado por el propio presidente: "La foto es desafortunada en nuestra situación".

Claudio Pizarro, de 41 años, sigue siendo un habitual entrando desde el banquillo, habiendo jugado 14 encuentros de Bundesliga, todos como suplente, en los que no ha logrado ver puerta. En la competición copera, la Pokal, el peruano logró marcar un doblete en la primera ronda ante el modesto SV Atlas, de la quinta división alemana. Todo apunta, y así ha insistido él en varias ocasiones, a que será su última temporada antes de retirarse.