PERUANOS EN EL EXTERIOR

Christian Cueva: "Me gustaría jugar en Boca Juniors"

El volante peruano anunció hace unos días que era hincha del conjunto xeneize y hoy reveló en ESPN que sueña con jugar allí.

Christian Cueva: "Me gustaría jugar en Boca Juniors"

Hace unos días, Christian Cueva desveló que es hincha de Boca Juniors. La declaración causó revuelo en Argentina y el peruano se ha extendido hoy sobre el tema en diálogo con ESPN.

"Boca es un equipo que me gusta mucho y simpatizo con ellos. Siempre he simpatizado con Boca. Pienso que son muy similares con Alianza Lima, son equipos de pueblo. A mí me gustan los equipos así. En su momento, cuando estuve en Sao Paulo sentía lo mismo. Jugar en San Paulo es totalmente diferente. Estoy agradecido con ellos", afirmó el jugador de Pachuca.

"Boca Juniors y Sao Paulo son los equipos que me gustaría jugar. Bueno, a uno volver y en el otro tener esa oportunidad", concluyó con ilusión.

Regreso a la selección peruana

Cueva no ha tenido un año tranquilo. Después de la Copa América, el volante peruano protagonizó una serie de polémicas con Santos y se quedó fuera de las últimas convocatorias de Gareca en la selección peruana. Sin embargo, 'Aladino' asegura que ya está preparado para regresar.

"Como pasa en la Selección, hay muchos que se preparan para estar y yo no sé si seré convocado, pero hoy puedo decir que estoy apto para cualquier momento cuando me toque", declaró.

"Creo que tomé conciencia de las situaciones que pasaron para poder nuevamente enrumbarme por lo que más deseo, que es jugar al fútbol, la familia y disfrutar de la vida", concluyó.