NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario inició sus entrenamientos presenciales

Los futbolistas de la U se dieron cita en el Club Árabe Palestino para el primer entrenamiento presencial bajo las órdenes de Juan Pajuelo.

Actualizado a
Universitario inició sus entrenamientos presenciales

Por primera vez desde que que el coronavirus llegó al Perú, el plantel de Universitario de Deportes se dio cita en el Club Árabe Palestino para iniciar con sus entrenamientos presenciales. Debido a que Ángel Comizzo sigue en Argentina -llegará el viernes-, quien se encargó de dirigir las prácticas fue Juan Pajuelo. 

Antes de empezar el entrenamiento, todo el plantel profesional pasó por las pruebas serológicas de descarte de COVID-19. Cabe recordar que dos miembros dieron positivo en las pruebas moleculares de la semana pasada. Las pruebas se realizaron a todos los integrantes del club, desde jugadores a auxiliares, utileros, cuerpo técnico y otros trabajadores. Por confidencialidad no se puede decir quiénes son las personas que tienen coronavirus.

Comizzo aterriza el viernes

El nuevo director técnico de Universitario, Ángel Comizzo, llegará este viernes desde Buenos Aires en un vuelo humanitario, que compartirá con Jonathan Herrera, nuevo refuerzo de Alianza Lima, y Marcelo Vivas, director técnico de SPort Boys. La U ocupa actualmente el segundo puesto del Torneo Apertura.